Jorge Rial se subió a la pelea entre Casella y Yanina Latorre: "Beto le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se subió a la pelea entre Casella y Yanina Latorre: "Beto le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter"

El periodista habló en Ciudad Goti K del escandaloso enfrentamiento y le pegó durísimo a la panelista. ¡Súper picante!

Jorge Rial se metió en la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre. (Foto: Web)

"La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Los guapos de Twitter cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan".

El cruce se tornó tan picante que Mirtha Legrand debió intervenir para que la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre no siguiera escalando. El conductor de Bendita y la panelista se cruzaron feo en el ciclo nocturno de la diva. “Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", acusó el periodista y la mujer de Diego Latorre se defendió: “Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean, que es diferente”, aseguró.

La incomodidad en la mesa se volvió palpable y el clima se cortaba con cuchillo. La contienda terminó con Latorre llorando en vivo y tratando de maleducado a Casella. Las redes sociales explotaron con el escándalo y, al finalizar el programa, se refirió a la pelea en su cuenta de Twitter. “Una cosa es el juego mediático y otra muy distinta la humillación machista hablando fuerte sin dejar responder al otro. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! Me gusta jugar, ¡pero la humillación sin sentido me descoloca!”, escribió Yanina.

Pero el lunes por la mañana, otro contendiente decidió subirse al ring. Jorge Rial se metió en la pelea y le pegó durísimo a la panelista, en su programa radial Ciudad Goti K. “La mayoría de los que aparecen en la tele o quieren aparecer en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos, desechables. Por lo menos de mi parte, y nos vamos a reír mucho de ellos, y los vamos a bastardear mucho y los vamos a forrear”, comenzó bien picante.

"La mayoría de los que aparecen en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos desechables".

“Yo no veo a Mirtha, pero me enteré lo que pasó. Vi en las redes sociales el despelote que se armó entre Beto Casella y la mujer del futbolista. La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Porque en Twitter es fácil bardear al otro, porque no le ves la cara, porque no te lo vas a cruzar nunca. El tema es cuando los guapos del Twitter están mano a mano con otro, y así se acaban los guapos del Twitter. Quedó demostrado que los guapos del Twitter son guapos sólo en el Twitter. Creo que Beto le dio una lección, más allá de las formas que se pueden discutir. Cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan. La mujer del futbolista no se la bancó. Lo que va a ser el programa de bailes…”, fue el descargo de Rial.

Evidentemente, la relación entre el periodista la panelista no es la mejor. Y la enemistad data de tiempo atrás, cuando Latorre se mostró muy cómplice en Twitter con Silvia D’Auro, la ex del periodista.

TE PUEDE INTERESAR