Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia se preparan para el debut de Este es el Show: "La casa está revolucionada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia se preparan para el debut de Este es el Show: "La casa está revolucionada"

A horas de que la modelo se ponga al frente del programa de El Trece, ella y su marido cuentan cómo viven la previa en su hogar. 

paula-home.jpg

"¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!", escribió Paula en su cuenta de Twitter junto a una foto con Olivia. 

Nervios y entusiasmo dominan la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sucede que en pocas horas la modelo debutará en la conducción al frente de Este es el Show, el exitoso ciclo de Ideas del Sur que vuelve a la pantalla de El Trece a partir de este lunes a las 16.30 hs.

¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!”, escribió Paula en su cuenta de Twitter al publicar una fotografía donde se la ve junto a la pequeña Olivia, su hija. Los mensajes de apoyo por este nuevo emprendimiento no se hicieron esperar y una de las más entusiastas fue su amiga Zaira Nara: “¡Todo el éxito te auguro! ¡Las amo!”, tuiteó la novia de Pico Mónaco.

Pedro, por su parte, contó cómo se vive el debut en el hogar: “Ya mi casa está revolucionada. ¡La conductora se prepara con todo!” escribió en la red social el productor y actor, quien también retuiteó la promoción del programa. ¡Mucho aguante para Paula en esta nueva etapa!

TE PUEDE INTERESAR