Magui Bravi, selfie hot y mundialista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, selfie hot y mundialista

La bailarina se erige como la representante argentina en la competencia internacional como la mejor cola de Instagram. ¡Mirá!

Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)

Tiene uno de los cuerpos más privilegiados del ambiente artístico, esculpido en horas y horas de riguroso entrenamiento. Magui Bravi calienta Instagram con sus selfies hot, en las que luce sus destacados atributos.

"¡Gracias por esta remerita para el mundial ¡Acá ya es lunes! Un buen día para empezar a entrenar".

Días atrás, la joven bailarina se metió en la contienda por ser la mejor cola de la red social. Magui no tiene nada que envidiarle a la estadounidense Jen Selter y a la canadiense Caitlin Rice y Ciudad.com la postuló como la representante nacional.

De cara al próximo Mundial de Brasil, Bravi decidió palpitar el torneo con una foto hot. Instalada en Barcelona desde hace unos días, la bailarina no descuida su rutina de ejercicios y mostró su sensual look.

Maqui lució una ajustadísima calza celeste y una diminuta remera con los colores de la Selección Nacional. “¡Gracias por esta remerita para el mundial ¡Acá ya es lunes! Un buen día para empezar a entrenar”, comentó la joven en foto.

Una diosa mundialista.

TE PUEDE INTERESAR