¿Querés saber cuánto ganaron Miley Cyrus, Beyoncé, Sandra Bullock y Justin Timberlake en 2013? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Querés saber cuánto ganaron Miley Cyrus, Beyoncé, Sandra Bullock y Justin Timberlake en 2013?

La famosa revista Parade realizó una exhaustiva investigación sobre los millones de dólares que recaudaron las celebrities de Hollywood el año pasado. ¿Estás preparado? ¡Entrá y entérate!

¿Querés saber cuánto ganaron Miley Cyrus, Beyoncé, Sandra Bullock y Justin Timberlake en 2013? (Foto: Web)

Todos critican su famoso twerking, su lengua inquieta y su show de alto voltaje, pero Miley Cyrus encabeza la lista de las celebrities que más dinero ganaron en el 2013. La famosa revista Parade develó las cuantiosas cifras que ganaron las estrellas y la cantante teen ocupa el primer lugar al percibir la módica suma de 76,5 millones de dólares.

Aunque son salarios estimados, no están muy lejos de los reales y la publicación los dio a conocer el último viernes. Además de artistas de todas las ramas, también hay empresarios. Otros que han hecho que sus cuentas bancarias aumente considerablemente son Sandra  Bullock y Justin Timberlake, que increíblemente coincidieron con 63 millones de dólares de ingresos.

La actriz, de 49 años, incrementó su cachet tras ganar el Oscar en los films The Heat y Gravity, que integran la lista de las 15 películas más taquilleras en Estados Unidos en el 2013. Mientras que el álbum The 20/20 Experience, del ex de Britney Spears, de 33 años, se ubicó en los primeros lugares de los más vendidos. El cantante también participó en giras que le significaron un millón de dólares por show.

El hombre del momento, Bruno Mars (28) ganó nada menos que 38 mdd, a pesar que no le pagaron ni un centavo por su presentación en el Super Bowl. Pero las ventas de su álbum Unorthodox Jukebox se incrementaron un 164% la semana posterior a su aparición en el evento deportivo más importante del país del norte. Como si fuera poco, una famosa compañía de bebidas gaseosas y otra automotriz pagaron grandes sumas de dinero para poder usar sus canciones en comerciales.

El ganador al premio Oscar como mejor actor, Matthew McConaughey (44), por su excelente papel en la película Dallas Buyers Club, también se incluye en la lista por los 19 millones de dólares que percibió el año pasado.

Pero, Matthew quedó opacadísimo por Beyoncé, quien treiplicó esa cifra. O sea, que la diosa del  pop, de 32 años, ganó 57 millones de dólares. Su álbum fue el que más rápido se ha vendido en la historia en iTunes.

Por su parte, con 58 millones de dólares, el protagonista de Thorm, Chris Hemsworth, la supera por sus ganancias en esta cinta y su participación en The Avengers.

TE PUEDE INTERESAR