Volvió Periodismo Para Todos: la imitación de Oggi Junco de Capitanich que fue furor en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió Periodismo Para Todos: la imitación de Oggi Junco de Capitanich que fue furor en Twitter

El exitoso ciclo periodístico de Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece y contó con la participación del mediático. 

">

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos, el exitoso ciclo periodístico que va por su tercera temporada. Como ya es un clásico del programa, el conductor arrancó la emisión con un monólogo donde repasó las últimas noticias y que también tuvo una alta dosis de humor.

Entre los sketches que presentó, hubo una imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, que impactó. ¿El motivo? La persona encargada de personificarlo fue nada menos que el mediático Oggi Junco.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y todos parecían tener algo para comentar sobre la imitación de Oggi, que comenzó en traje simulando una conferencia de prensa y terminó bailando vestido como vedette. Las palabras “Lanata”, “Volvió PPT” y “Oggi Junco” se transformaron en Trending Topics, es decir que fueron las más mencionadas en  Twitter.

El programa, que contó con una investigación sobre el narcotráfico en nuestro país y una entrevista a un sicario, lideró el rating en la noche del domingo, con un promedio de 19 puntos y un pico de 21, convirtiéndose en lo más visto del día.