El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú

El mítico cantante rompió su propio récord y se presentó ante una marea de gente, en el hipódromo de la ciudad entrerriana. ¡Mirá!

El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)

Es, sin lugar a dudas, el hombre récord del rock nacional. Tras su multitudinario show en Mendoza en septiembre del año pasado, Carlos “el Indio” Solari rompió su propia marca en la noche del sábado 12. El mítico cantante congregó a más de 170 mil personas (sí, leyó bien) en el hipódromo de Gualeguaychú.

El Indio presentó su último álbum solista, Pajaritos, bravos muchachitos, frente a una marea viva de fieles seguidores. El ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota abrió el show con la canción Nike es la cultura, de su álbum debut, El tesoro de los inocentes.

Para sumar más condimentos a una noche de por sí histórica, el Indio se reencontró en el escenario con sus ex compañeros de Los Redondos, Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, que grabaron un tema del flamante disco. Durante algo más de dos horas, los fans deliraron con la música de Solari e hicieron temblar la tierra en el cierre con el pogo más grande del mundo.

TE PUEDE INTERESAR