Pasar al contenido principal

NO SE QUIEREN

Beto Casella y Yanina Latorre: fuerte pelea en vivo (¡con lágrimas incluidas!) en el programa de Mirtha Legrand

El conductor de Bendita y la panelista se trenzaron en una picante discusión por un conflicto que viene hace mucho tiempo. El video.

PLAY ME
Domingo 13 de Abril de 2014

Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand que terminó con las lágrimas de la mujer del futbolista.

Casella: "Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter".

La mala relación entre ellos viene de tiempo atrás e incluso el conductor le ha dedicado picantes palabras en Bendita. Ella, una de las lenguas más filosas de la televisión, esta vez intentó calmar las aguas, pero no pudo y se angustió.

“Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por Canal 9, ¿y ahora adónde vas, a ShowMatch?", lanzó el conductor.

"Yo te aclaro que nunca tuvimos un cruce, nunca discutí con vos, vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa", contestó ella.

"Todas las cosas que se dijeron de vos lo dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión. Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", continuó Casella.

Latorre lo contradijo: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean, que es diferente".

"Me acuerdo haberte dicho algo en un programa en el que estabas criticando a alguien por su dentadura. 'Mostrá la tuya', te dije. Después opinaste del tema de los trapitos, que se gastan la plata. Te has puesto en un lugar de mujer  paqueta tilinga sola. Por ahí tenés otros valores para crecer en la televisión", agregó Casella.

Latorre: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente".

Lejos de terminar la discusión, la panelista se defendió: "No me puse en ningún lugar de mujer paqueta tilinga. Critiqué a los trapitos el día que me venían de asaltar. Obviamente te ponen un micrófono y estás desahuciada y hablás".

"Después generalizaste de que todos eran iguales”, argumentó Beto. "Es mi pensamiento pero no por eso  da para que me dediques horas y horas en un programa de televisión", siguió Yanina. "No te dedicamos horas y horas porque, en principio, si fuera tu marido, tu marido tiene una historia en el deporte pero vos todavía no", sentenció él.

“No puedo creer que un hombre sea tan maleducado con una mujer. Cada vez que hablo me interrumpís”, le dijo en un momento de la charla, mientras intentaba contar cómo habían sido sus comienzos en el medio.

Acto seguido, y poniéndole un poco de absurdo a la situación, Casella se puso a comer el postre a espaldas de la mesa. Ella siguió con su reclamo. “Mirá lo que hace, me parece una falta de respeto”.

Minutos más tarde, Latorre comenzó a llorar. Mirtha le pidió a Beto que le pida disculpas y él dijo que estaba todo bien, que se las había ofrecido durante todo el programa.

La diva decidió dejar la pelea de lado e irse por otras aguas, aunque reconoció que no era fácil conducir esa mesa.