Los Locos Grimaldi suspenden la gira hasta que Nazarena Vélez se recupere - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Locos Grimaldi suspenden la gira hasta que Nazarena Vélez se recupere

En una inesperada decisión, Jaz Producciones informó vía comunicado que la obra teatral no volverá a escena hasta tanto la actriz se encuentre en condiciones.

Nazarena Vélez suspendió la gira de Los Locos Grimaldi hasta recuperarse. (Foto: Web)

El dolor por el inexplicable suicidio de Fabián Rodríguez todavía le duele en carne viva a Nazarena Vélez, que decidió no regresar a escena hasta tanto logre asimilar el duelo. En un inesperado comunicado de prensa, Jaz Producciones informó:

Debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo Los Locos Grimaldi queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos.

Con esta confirmación, queda descartado que Belén Francese reemplace a la actriz en la obra, con el resto de los actores del elenco que se lució en Carlos Paz. Es más, tampoco Bárbara Vélez volverá a las tablas como se había anunciado con la reciente presentación de la marquesina. 

TE PUEDE INTERESAR