La producción sexy y divertida de Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción sexy y divertida de Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves

Las jóvenes actrices realizaron las fotos de la marquesina de Criatura Emocional, obra que estrenarán próximamente. ¡Osados looks! 

Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).

Son lindas, jóvenes, talentosas y en pocas semanas se reunirán sobre un escenario. Nos referimos a Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves, que el 6 de mayo estrenarán la obra Criatura Emocional en el Tabaris.

Las chicas compartirán elenco con Manuela Del Campo, Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos) y Martina Juncadella en esta obra de Eve Ensler dirigida por Fernando Dente donde realizarán distintos monólogos sobre los vaivenes de las jóvenes.

El viernes, las seis se reunieron en el estudio del fotógrafo Machado para realizar la marquesina y allí posaron mezclando sensualidad con desfachatez. La sesión se transformó en la oportunidad perfecta para Delfina y Angela Torres de lucir sus nuevos looks. La hermana de Paula Chaves se tiñó el pelo de azul, mientras que la hija de Gloria Carrá se animó a un violeta furioso para su cabellera.

¡Un grupo que promete! 

TE PUEDE INTERESAR