¡Rocío Guirao Díaz tiene sucesora! Mirá a su hija de 4 años jugando a ser modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Rocío Guirao Díaz tiene sucesora! Mirá a su hija de 4 años jugando a ser modelo

La bella mannequin compartió algunas fotos de Aitana, su pequeña, imitando la profesión de su mamá. ¡De tal palo!

Rocío Guirao Díaz ya tiene sucesora. (Fotos: Web e Instagram)

"¡No dejaría que mi hija empiece a modelar de adolescente! En mi historia particular trabajar fue una necesidad. Eramos de clase media y la posibilidad de tener una casa propia era un sueño que podía cumplir sólo si trabajaba. Pero Aitana no va a necesitarlo. No es que le tenga idea a mi profesión, pero siento que me empapé de cosas demasiado temprano. Me gustaría que disfrute cada una de las etapas de su vida sin quemar ninguna", había dicho hace un año Rocío Guirao Díaz (29).

Aunque Aitana (4, también es mamá de Indio, de 2 años, fruto de su relación con Nicolás Paladini) todavía es una nena pequeña, su belleza y perspicacia pueden más. De seguro, la niña no empezará su carrera ahora, pero es innegable que tiene potencial. Así lo demuestran algunas fotos que la propia Guirao Díaz compartió en Instagram.

En las imágenes se la puede ver a Aitana jugando frente a la cámara y con el sincero comentario de Rocío: "Se me fue de las manos".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR