Jorge Rial y un apasionado mensaje para Loly: "El amor sigue en pie, resiste. Sigo acá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un apasionado mensaje para Loly: "El amor sigue en pie, resiste. Sigo acá"

El periodista continúa su campaña para reconquistar a la cordobesa y publicó en su Twitter una tierna frase junto a una fotografía de la pareja. Ella sigue sin responder… directamente. 

Jorge Rial sigue tratando de reconquistar a Loly Antoniale (Foto: Twitter).

Jorge Rial no se rinde! El periodista lo anunció apenas estalló el escándalo con Marianela Mirra: iba a luchar por lograr el perdón de Loly Antoniale, quien lo dejó apenas trascendió el chat privado entre la ex GH y el conductor de Intrusos.

Le pidió disculpas públicamente desde la pantalla de América, la radio y Paparazzi. Ahora, sigue con su “cruzada” en Twitter, donde primero publicó una imagen de tiempos más felices junto a la frase “Aviso que voy a pelear por ella. No me voy a rendir. Hay demasiado amor”.

"El amor sigue en pie. El amor resiste. Sigo acá. El lugar de siempre. Que descanses", escribió Rial. 

En las últimas horas compartió otra fotografía en la que se lo ve abrazado tiernamente a la cordobesa y le envió un apasionado mensaje: “El amor sigue en pie. El amor resiste. Sigo acá. El lugar de siempre. Que descanses”.

Loly, por su parte, no responde directamente los tweets de su ¿ex? pero sigue publicando videos para expresar sus sentimientos en esta crisis sentimental que atraviesa. En el último, llamado “Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?” dice en un momento: “Si alguien quiere estar realmente con vos, hará lo imposible por lograrlo…”. ¡Y Jorge parece estar haciéndolo! 

TE PUEDE INTERESAR