La muerte de Alfredo Alcón: el dolor de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Alfredo Alcón: el dolor de los famosos en Twitter

La colonia artística despide con tristeza a uno de los actores más talentosos y queridos del ambiente. Sus sentidas palabras, en esta nota. 

Los famosos despidieron al gran Alfredo Alcón en Twitter (Fotos: Web).

El público y sus colegas lloran la muerte de Alfredo Alcón, quien falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

Joaquín Furriel: "¡¡Maestro voy a llevarte en mí eternamente!!".

Dueño de una prestigiosa trayectoria y considerado uno de los “maestros” de la actuación a nivel nacional, será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Apenas trascendió la triste noticia, los famosos trasladaron su pesar a Twitter, donde dejaron sus mensajes de condolencias. A continuación, algunos de ellos:

Luciano Cáceres: “Seguirá dando clases en el cielo. Talentoso, humilde y respetuoso. El gran maestro. Alfredo Alcón QEPD”.

Jorge Rial: “Murió Alfredo Alcón. Lo último que uno deseaba escuchar. Un maestro arriba y debajo del escenario.”

Joaquín Furriel: “¡¡Maestro voy a llevarte en mí eternamente!!”.

Santiago del Moro: “#AlfredoAlcon el “Gran actor argentino” Q.E.P.D”.

Felipe Colombo: “Recién veo la tristísima noticia... QDEP Maestro de maestros Alfredo Alcón...”.

Nicolás Magaldi: “QEPD El gran Alfredo Alcón”.

Luciano Cáceres: "Seguirá dando clases en el cielo. Talentoso, humilde y respetuoso. El gran maestro. Alfredo Alcón QEPD".

Ari Paluch: “Excepcional caso el de Alfredo Alcón, fue considerado el mejor en lo suyo y sin embargo era humilde y nunca fue protagonista de escándalos”.

Diego Pérez: “¡Es muy subjetivo decir que alguien es el mejor, pero si estoy seguro que es el más GRANDE! ¡Gracias por tanto amor!”.

Luciana Salazar: “QEPD El gran Alfredo Alcón”.

Marcela Coronel: “#AlfredoAlcón Te agradecía que le hicieras una nota. Y era Alcón”.

Julieta Camaño: “No puedo creer que Alfredo Alcón ya no esté en este plano. Muy triste noticia para la colonia artística y su público #QEPD #Alfredo”.

Paula Kohan: “Te vamos a extrañar mucho #AlfredoAlcon. Tu humor invadía cualquier espacio. Inmenso actor y gran ser humano. Gracias por tu cariño y enseñanza”.

Catherine Fulop: “Por siempre en nuestro corazón #AlfredoAlcon”.

TE PUEDE INTERESAR