El nene que hizo llorar a Falcao: emocionante video | Ciudad.com

LÁGRIMAS DE TIGRE

El nene que hizo llorar a Falcao: emocionante video

Michael Steven, un niño colombiano de 12 años, viajó a España con una fundación y cumplió su sueño de conocer al crack: cuando le transmitió todo su fanatismo y amor, provocó el llanto del delantero.

“Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel mientras le tocaba la rodilla lesionada. Falcao se tapó los ojos y comenzó a llorar, conmovido por el amor de su fan de 12 años.

Michael Steven, un nene colombiano de 12 años, viajó a España con sus compañeritos de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Revel. Y en su estadía en el país ibérico, cumplió su gran sueño de conocer a Radamel Falcao, el futbolista de la Selección cafetera.

El encuentro fue emotivo por dónde se lo mire, ya que el joven le contagió su emoción al jugador, que se recupera de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión (sufrida a fines de enero) que lo dejó al borde de perderse el Mundial de Brasil 2014.

Cuando el pequeño vio al delantero del Mónaco de Francia, comenzó a llorar sin parar. No podía creer estar frente al crack al que sigue día a día. "¡Tengo 130 recortes tuyos!", le repetía. Y mientras le demostraba con palabras y gestos toda su admiración, tocó el tema de la lesión de Falcao y provocó el llanto del jugador. Lágrimas de Tigre.

Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores...”, le dijo Michael a Radamel, quien enseguida se tapó los ojos, conmovido por el amor de su fan.

¡Mirá el video!

Votá

623 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)