La Tigresa del Oriente hizo una producción de fotos en la Casa Rosada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tigresa del Oriente hizo una producción de fotos en la Casa Rosada

La cantante peruana pasó por el Palacio de Gobierno y aprovechó para hacer imágenes en el marco del tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

La Tigresa del Oriente realizó una producción de fotos en la Casa Rosada. (Foto: Facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial)

Las puertas de la Casa Rosada se abrieron de par en par para recibir a La Tigresa del Oriente, quien aprovechó una visita guiada para improvisar una producción de fotos en pleno Palacio de Gobierno. La cantante que se hizo famosa con sus videos en YouTube, y cuyo nombre real es Juana Judith Bustos (69), se encuentra de gira en Argentina, en el marco del Tour que realiza con su compatriota Wendy Sulca.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!", tuiteó.

"La Casa Rosada se atigró con mi presencia. ¡Mil gracias Buenos Aires!... Sesión fotográfica en la majestuosa @CasaRosadaAR de Buenos Aires", comentó @TigresaOriente, que compartió varios retratos con sus más de 124 mil seguidores en Twitter. El resto de las imágenes del backstage fueron publicadas en el Facebook de La Tigresa del Oriente.

Según trascendió, La Tigresa habría aprovechado para tomar imágenes que formarían parte de su nuevo videoclip. Ante la consulta de Ciudad.com, la artista se negó a aclarar la naturaleza de su visita a Balcarce 50.

Así, se marcó un gran contraste con lo que le sucedió a la artista hace 4 años con Estados Unidos, que le negó la visa "no reunir las condiciones necesarias", como ella contó misma. "Yo quería ir diez días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista, no iba a quedarme. Yo amo mi Perú", había protestado la artista peruana.

¡Mirá las fotos de La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada!

TE PUEDE INTERESAR