Susana Giménez, exultante tras ganarle el juicio a Bam Bam Morais: "Tiene que retractarse y pagar las costas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, exultante tras ganarle el juicio a Bam Bam Morais: "Tiene que retractarse y pagar las costas"

La diva habló en la revista Paparazzi de la batalla legal contra el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con la conductora.

Susana le ganó el juicio a Bam Bam Morais. (Foto: Web)

"Fue hace cinco años, Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa", había dicho Bam Bam, en marzo de 2013.

Un año atrás y del otro lado de la Cordillera de los Andes, comenzó un impensado escándalo entre Esteban “Bam Bam” Morais y, nada más y nada menos, que Susana Giménez. El ganador de Gran Hermano participó del reality chileno Pareja Perfecta y aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con la diva.

Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven.

"¡Le acabo de ganar el juicio! Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito".

Las declaraciones cruzaron la frontera y el escándalo explotó en Argentina. La conductora desmintió el encuentro y se tomó con cierto humor el tema. Pero luego, ante la insistencia de Morais sobre la veracidad de sus dichos, montó en cólera, decidió llevarlo a la Justicia… ¡y ganó!

Susana brindó una entrevista a la revista Paparazzi y reveló el resultado favorable de la contienda legal. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó la diva, exultante.

"Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…".

Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en un programa de Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese  porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a (Alejandro) Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…”, completó la conductora.

¿Dirá algo Bam Bam?

TE PUEDE INTERESAR