The Walking Dead es la mejor serie extranjera de 2014 para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

The Walking Dead es la mejor serie extranjera de 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Las ficciones estadounidenses pasan las fronteras y conquistan al público de todo el mundo. Divertidas, atrapantes o emotivas, hay para todos los gustos. 

Gran encuesta: ¿Cuál es tu serie extranjera preferida? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)

Las series estadounidenses -ya sean de ciencia ficción, sitcoms o de suspenso- llegan todos los rincones del planeta y tienen millones de espectadores alrededor del mundo.

El país de norte tiene una forma de hacer televisión envidiable, no sólo por los recursos tecnológicos, sino que tanto los guiones, con diálogos únicos y con una edición que no permite ni pestañar, para no perderse nada, que atrapan desde el primer segundo hasta el último de cada capítulo.

El furor que causan estos programas no es ajeno para los argentinos y por eso aquí estamos tratando de saber cuál es la preferida para los usuarios de Ciudad.com. Aunque haya decenas de series, seleccionamos las más significativas y los que más adeptos tienen este 2014. Además, cerramos la votación a aquellas que están vigentes en la actualidad (que se emitan durante este año y aún no hayan terminado sus temporadas), por lo que Breaking Bad no figurará en la lista ya que, a pesar del impresionante e indiscutible éxito, ya llegó a su final el año pasado; y 24 tampoco, puesto que se habla de de su regreso a la pantalla chica con Kiefer Sutherland, pero aún no se estrenó.

La gran ganadora de la encuesta fue la serie The Walking Dead, que obtuvo el 26,31 % de los votos, seguida de cerca por The Big Bang Theory con el 20.03 %. En tercer lugar, completando el podio quedó otro suceso televisivo como Game of Thrones, que alcanzó el 16, 84 % de los votos entre los usuarios de Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR