Charlotte Caniggia y una jugada transparencia en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y una jugada transparencia en la noche porteña

La mediática se robó todas las miradas en el Bafici con un ¿vestido? que dejaba entrever su ropa interior. ¡Mirá el look y opiná!

Charlotte Caniggia y su jugada transparencia. (Foto: Twitter)

No es la primera vez que Charlotte Caniggia utiliza las redes sociales para compartir fotos sexies. Pero esta vez, decidió ir un poco más lejos y salir a provocar en la noche porteña.

"Qué flaquitaaaa", "¡A la pucha!", "¡Tremendo baúl!" y "¡Qué bombonaaa!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eligió un look muy particular para asistir al Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici). 

La mediática lució un llamativo vestido marrón transparente que dejaba entrever su ropa interior y sus atributos. Lógicamente, la joven se robó todas las miradas en el evento y fue el comentario obligado de quienes la cruzaron.

Antes de llegar al lugar, Charlotte compartió en su cuenta de Twitter una foto de su outfit junto a Mini Cooper y recibió docenas de comentarios positivos sobre su estilo. “Qué flaquitaaaa”, “¡A la pucha! ¡Tremendo baúl!”, “¡Qué bombonaaa!”, “¡Hermosa!”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Qué te parece el vestido que Charlotte Caniggia eligió para ir al Bafici?

TE PUEDE INTERESAR