El momento "cholulo" de Michael Bublé: se sacó una foto con Barbra Streisand y la publicó en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El momento "cholulo" de Michael Bublé: se sacó una foto con Barbra Streisand y la publicó en Instagram

El marido de Luisana Lopilato también tiene ídolos y, como un fan más, hace lo posible por cumplir su sueño de inmortalizar el encuentro. ¡Mirá!

Michael Bublé también es cholulo: se sacó una foto con Barbra Streisand. (Foto: Instagram)

Michael Bublé es conocido mundialmente y considerado uno de los mejores cantantes del momento. Además, su carrera sigue creciendo vertiginosamente. Casado con nuestra bella Luisana Lopilato, el canadiense enamora a todos con su voz, su música, su simpatía y un gran sentido del humor.

"Ella siempre fue la mejor, es una emoción de toda la vida", escribió Bublé en la foto.

Pero había una faceta que desconocíamos de Mike (como lo llama Lu) y es que él también es ¡cholulo!

Como si se tratase de unos de sus fans, Bublé se comportó de una manera muy similar ya que se encontró con la genial Barbra Streisand.

La diva, cantante, actriz y directora tiene una de las mejores voces que se hayan escuchado jamás, la palabra éxito le queda chica y emociona con sólo escucharla cantar.

Por eso, Michael no pudo evitar sucumbir a sus encantos y se sacó una foto con Barbra para inmortalizar ese momento, al tiempo que subió la imagen a Instagram con la leyenda: "Ella siempre fue la mejor, es una emoción de toda la vida".

TE PUEDE INTERESAR