¡Embarazo confirmado! Sofía Gala espera su segundo hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Embarazo confirmado! Sofía Gala espera su segundo hijo

La actriz, madre de Helena, aguarda la llegada de su primer bebé junto a su marido, Julián Della Paolera. La buena noticia fue confirmada por la actriz a Ciudad.com.

Sofía Gala y Julián Della Paolera, embarazados. (Foto: Ciudad.com)

Una hermosa noticia en el mundo de la farándula. Sofía Gala está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Julián Della Paolera. La actriz ya es madre de Helena, fruto de su relación con el músico Diego Tuñón, de Babasónicos.

"La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó Sofía.

Sofía le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. "La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución", explicó la joven. A buen entendedor... Además, desde el círculo íntimo de la actriz confiaron que los chicos están súper felices con la novedad y que anunciarán la feliz noticia cuando ella haya transcurrido los primeros tres meses de embarazo.

A mediados de 2012, a un año de conocerse, la pareja decidió formalizar su romance y pasó por el registro civil. Y en enero del año pasado, Gala había adelantado sus deseos de volver a convertirse en madre. “Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, aseguró en su momento.

Semanas atrás, la hija de Moria Casán había compartido en televisión la decisión de un cambio de vida. “Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”, concluyó con esa frase histriónica.

¡Felicitaciones, chicos!

TE PUEDE INTERESAR