Ricardo Arjona estrenó su video Apnea, con la participación especial de Sofía Zámolo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Arjona estrenó su video Apnea, con la participación especial de Sofía Zámolo

El tema del guatemalteco forma parte del nuevo álbum del artista, titulado Viaje. En el clip, la modelo argentina despliega toda su belleza. ¡Dale play!

" frameborder="0" allowfullscreen>

Ricardo Arjona estrenó su último video del tema Apnea, en el que participa Sofía Zámolo. El clip tiene una introducción hablada por el guatemalteco y luego comienza el tema, con las frases típicas del inconfundible estilo del cantante.

El video fue filmado en blanco y negro, con una calidad increíble que rememora a las películas made in Hollywood. Las locaciones elegidas para el mismo fueron las playas de Malibú y Matador, en California, Estados Unidos.

Para la realización fue necesario un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, bajo la dirección de Carlos Pérez, Tom Marvel en la fotografía y el guión, que fue escrito por el mismo Arjona.

“Es uno de los videos más importantes que grabé en mi carrera”, dijo el cantante. Y explicó: “Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. Lo cierto es que buscando la analogía de esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que Apnea, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia“.

La canción está incluida en su nuevo disco titulado Viaje, que saldrá a la venta el 29 de abril próximo. Este nuevo material discográfico incluye un total de catorce canciones nuevas y, aparte de Apnea, hay temas como Lo poco que tengo, Cavernícolas, Nube de luz, La luna en bicicleta y Piel pecado. El disco está editado por Metamorfosis, su propio sello discográfico.

En las imágenes se puede ver a Zámolo desplegar toda su belleza y sensualidad, pero en ningún momento se cruza con Ricardo. La historia es bien melodramática. No es la primera argentina elegida por un cantante internacional para protagonizar sus clips. Emilia Attias también protagonizó el video del guatemalteco, Pingüinos en la cama. Y entre otros nombres, Paula Chaves acompañó un tema de Ricky Martin, Ivana Saccani estuvo con Chayanne, y Verónica Varano y Mariana Fabbiani, en distintas oportunidades, fueron elegidas por Luis Miguel. 

 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR