Los furiosos cambios de look de Delfina Chaves y Angela Torres: ¡se tiñeron de celeste y violeta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los furiosos cambios de look de Delfina Chaves y Angela Torres: ¡se tiñeron de celeste y violeta!

Las jóvenes actrices, que se preparan para debutar juntas en Criatura emocional, en el Tabarís, se animaron a dos tonos súper atrevidos para "darle color" sus nuevos personajes. ¡Miralas!

Los furiosos cambios de looks de Delfina Chaves y Angela Torres. (Foto: Instagram)

El 6 de mayo desembarca en el teatro Tabarís de Buenos Aires, Criatura emocional, basada en el libro de Eve Ensler. Y si de emociones a flor de piel se trata, nada mejor que un elenco teen que se las trae: Delfina Chaves, Angela Torres, Candela Vetrano, Manuela Campo y Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos).

En la puesta a punto del look, en este caso, Delfi y Angela dieron la nota. ¿Cómo? Con un fuerte cambio de tono en su pelo. Angela, por caso, mutó al... ¡celeste! Sí, así como se lee. Y la hija de Gloria Carrá, por su parte, se animó al violeta. En una suerte de jóvenes vivientes onda Monster High, las chicas lucieron sus nuevos estilos en Instagram. 

"Tengo el lope celeste. Salu2", remató con gracia la hermana de Paula en su cuenta de Twitter, al tiempo que arrancan los ensayos más fuertes.

¿Vos cómo las ves?

TE PUEDE INTERESAR