Loly Antoniale, a sus íntimos: "Sigo enamorada de Jorge y mis nenas; los extraño, los amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, a sus íntimos: "Sigo enamorada de Jorge y mis nenas; los extraño, los amo"

La modelo sigue distanciada de Rial, pero los allegados a la cordobesa auguran un final feliz tras la tormenta. ¿Se viene la reconciliación?

Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)

Las tormentosas semanas sólo lograron opacar el amor que sienten Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25). La pareja está distanciada desde que se conocieron los comprometedores chats del conductor con Marianela Mirra, pero los más íntimos aseguran que la reconciliación es inevitable y esperada.

A pesar de la crisis, la modelo mantiene relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y ellos se fundieron en un largo abrazo (y algún que otro beso) cuando se encontraron en el Sanatorio de la Trinidad, donde Loly se realizó una resonancia tras una caída en los ensayos para el Bailando, y él no dudó en ir a verla.

Pero si bien la modelo sigue enojada y dolida por la situación vivida, el sentimiento que supo construir con el conductor parece ser más fuerte. “Sigo enamorada de Jorge y mis nenas. Los extraño, los amo”, le dijo a sus íntimos, según publicó la revista Gente.

¿Llegará la buena noticia?

TE PUEDE INTERESAR