Nazarena Vélez, a cuatro años de la muerte de su hermana: "Tenés a tu cuñado cómplice con vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, a cuatro años de la muerte de su hermana: "Tenés a tu cuñado cómplice con vos"

La actriz y productora usó Facebook para escribir un sentido texto en un nuevo aniversario del fallecimiento de Jazmín. Y recordó a Fabián Rodríguez.

Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)

Nazarena Vélez atraviesa el momento más difícil y angustiante de su vida. A dos semanas de la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz y productora transita otra fecha especial: los 4 años del fallecimiento de su hermana menor, Jazmín, a causa de una accidente automovilístico.

"Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...".

En épocas donde la subjetividad se vuelva hacia el exterior, donde abundan los mensajes íntimos en las redes sociales y fotos varias de la vida privada de las personas, Nazarena utiliza Twitter como un medio para hacer catarsis.

Las novedades vinieron de la mano de una foto de Jazmín y Rodríguez, en tiempos donde todo parecía felicidad. “Ahora juntos en el cielo... 4 años sin Jazmín... 2 semanas sin mi amor”, escribió la actriz, que se refugia en el amor de sus tres hijos.

Además, en Facebook publicó un texto más largo y por demás conmovedor: “¡¡¡Hola hermanita hermosa!!! Ya 4 años que Dios te llevó... Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía... Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...”.

TE PUEDE INTERESAR