Jorge Rial y una "chicana" ¿contra la vuelta Este es el show?: "Somos mejores haciendo esto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una "chicana" ¿contra la vuelta Este es el show?: "Somos mejores haciendo esto"

El conductor se refirió a la exclusividad de los participantes de Ideas del Sur y bromeó con que "asaltará" a Loly Antoniale -confirmada en el certamen- para hacerle una nota.

"Tiene mucha más repercusión en este programa que en el de ellos. Siempre, mucho mejor acá que allá. ¿Entonces por qué no dejan que vengan?".

La interna de los canales de cara al gran regreso a la televisión de Marcelo Tinelli está más caliente que nunca. La imprevista negativa de Ideas del Sur a que Moria Casán (jurado en ShowMatch) participara del ciclo de América Intratables desnudó una caliente polémica.

Jorge Rial se sumó a la contienda y no tuvo reparos a la hora de hablar. “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra?”, disparó. En medio de su descargo, el conductor de Intrusos deslizó que Loly Antoniale no participaría del certamen.

Sin embargo, un día después confirmó la presencia de su ¿novia? y aprovechó para mandarle un piropo. “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor”, escribió el periodista, que busca recuperar el amor de la modelo, tras el escándalo con Marianela Mirra.

"Por suerte, Mariana va a estar en el Bailando. Y no va a poder venir acá. Para las notas, la ‘asalto’".

En la emisión de Intrusos del miércoles 9, Rial volvió a referirse a Antoniale y la guerra de canales. “Por suerte, Mariana va a estar en el Bailando. Y no va a poder venir acá. Para las notas, la ‘asalto’”, chicaneó el conductor. Además, si bien se mostró comprensivo con la exclusividad de los personajes, aprovechó para tirarle un “palito” al ciclo de Tinelli... ¿y a Este es el show?, su inminente competencia en las tardes de El Trece, que desembarcará en pantalla con José María Listorti y Paula Chaves en la conducción.

“Ellos quieren reservarlos para su programa, está bien. Ahora, con todo respeto, ya lo vieron los últimos cuatro años. Tiene mucha más repercusión en este programa que en el de ellos. Siempre, mucho mejor acá que allá. Primero, somos un poco mejor que ellos haciendo esto. Es la verdad. ¿Entonces por qué no dejan que vengan?”, se preguntó el periodista con ironía.

TE PUEDE INTERESAR