The Walking Dead: las fotos sexies de Lauren Cohan, la actriz que personifica a Maggie Greene - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

The Walking Dead: las fotos sexies de Lauren Cohan, la actriz que personifica a Maggie Greene

La actriz estadounidense es una de las protagonistas de la serie que tiene en vilo al mundo entero. Aquí las imágenes de esta sexy mujer de 32 años. ¡Mirá!

The Walking Dead: Las fotos sexies de Lauren Cohan, la actriz que personifica a Maggie Greene. (Foto: Web)

Lauren Cohan, nacida el 7 de enero de 1982 en Philadelphia, es una actriz estadounidense que ha trabajado en varias series televisivas y en importantes películas. Pero quizá sea gracias a su personaje de Maggie Greene, en la serie de televisión The Walking Dead, la que finalmente la llevó al estrellato.

La serie es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, la cual está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.

Maggie Greene es una de las hijas de Hershel y tiene 23 años. Se enamora de Glenn cuando éste llega junto a los otros supervivientes a la granja de su padre. Al principio era una joven tímida, pero se forma de carácter cuando toma venganza por el asesinato de sus hermanas menores. Glenn y ella se casan en la prisión y adoptan a Sophia luego de la muerte de Carol. Junto con su esposo, Dale, Andrea, Sophia, Ben y Billy, huye de la prisión después del primer ataque del Gobernador. Cuando descubre que su padre y hermano han muerto, intenta suicidarse colgándose de un árbol pero es encontrada y salvada a tiempo por Glenn y los otros. Más adelante se niega a hablar de este suceso con Glenn. Al llegar a Alexandria se le asigna el trabajo de maestra de niños. Más adelante se entera de que está embarazada. Al descubrir el grupo la existencia de Hilltop, Glenn la convence para que junto con Sophia se muden a vivir allí, ya que parece un lugar más seguro que Alexandria y puedan vivir felices con el nuevo bebé que está esperando. Pero Glenn es asesinado por Negan en una emboscada y Maggie se queda sola con su hija Sophia en Hilltop.

Lauren Cohan vivió en Cherry Hill, New Jersey, durante su niñez antes de mudarse a vivir a Reino Unido. Lauren se graduó de la Universidad de Winchester/King Alfred's College, donde estudió drama y literatura inglesa, antes de empezar a viajar con una compañía de teatro que co-fundó en la universidad. En 2005, la actriz debutó en la pantalla grande con el film Casanova, donde interpretó a la hermana Beatrice. También actuó en National Lampoon's Van Wilder: The Rise of Taj, Float y Death Race 2, entre otros.

Además, la bella joven participó en varias series de televisión entre las que se incluyen Supernatural donde interpretó a Bela Talbot, la intrépida y misteriosa ladrona de objetos invaluables; y The Vampire Diaries donde personificó a la vampiresa de 500 años Rose. Otras de las series en las que ha estado son Chuck, Cold Case y CSI: New York.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR