Maxi López habló de las fotos de Mauro Icardi con sus hijos: "No estoy cómodo con que mis chicos aparezcan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López habló de las fotos de Mauro Icardi con sus hijos: "No estoy cómodo con que mis chicos aparezcan"

Días antes del encuentro en la cancha con su ex amigo, el futbolista se refirió a las imágenes de los niños con la camiseta de Newell’s que levantaron polémica.

Maxi López y las polémicas fotos de sus hijos con Mauro Icardi. (Fotos: Web y Twitter)

"Mi hijo tiene camisetas de todos los equipos del mundo, ¡se pone la camiseta del partido que ve!", justificó Wanda; pero Icardi volvió a meter el dedo en la llaga. "¡Pero son de Newellsss! ¡Vamosss la lepraaaa!", escribió.

Días atrás, Mauro Icardi desató una fuerte indignación tuitera tras su “mojada de oreja” futbolera a Maxi López. El delantero del Inter publicó fotos de Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos del futbolista de la Sampdoria con Wanda Nara) luciendo las camisetas de Newell’s.

Icardi, hincha de los “leprosos”, enrostró elípticamente a su ex amigo (salido de la cantera de River Plate) las postales, que rápidamente se viralizaron en la red social. La polémica no se hizo esperar.  “Qué atrevido que sos”, “Cambiales el nombre, ya que estás”, “Che, bol… los hijos de Wanda son de RIVER. Te merecés que te cag... bien a trompadas”, “Los pibes son de River che, si los haces de ñulls si yo fuera el padre te ca… a trompadas... va, un motivo más...”, fueron sólo algunos de los picantes mensajes.

Ante la andanada de críticas, Wanda salió a defender en Twitter a su actual pareja. “¡Qué mala onda! Mi hijo tiene camisetas de todos los equipos del mundo, ¡se pone la camiseta del partido que ve!”, explicó la rubia, y agregó: “¿Y justo no se va a poner la camiseta de mi marido (sic)? ¿Que con él viven? ¿Por eso lo ven como algo malo? El problema lo tienen ustedes”, completó Nara. Sin embargo, Icardi aprovechó el alegato de su novia para volver a meter el dedo en la llaga. “¡Pero sonnn de Newellsss! ¡Vamosss la lepraaaa! #VamosNOB”, escribió el futbolista.

"Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos".

Harto con la situación, Maxi López decidió salir a hablar del tema de la exposición de sus hijos. Días antes de su encuentro con Icardi en la cancha, (se enfrentarán el domingo próximo), el delantero de la Sampdoria le exigió a su ex amigo que deje de publicar fotos de los chicos. “Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos”, afirmó al canal Sky Sport. López, que días atrás celebró su cumpleaños junto a sus hijos, habló también de su relación con los pequeños. “Los niños son mi fuerza... y ellos saben que haré todo por protegerlos porque lo son todo para mí”, aseguró.

El encuentro cara a cara que tendrán el domingo trasciende las barreras de lo futbolístico y ambos lo saben. “Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol”, quiso minimizar López.

Una guerra de muchos frentes.

TE PUEDE INTERESAR