Finalmente, Rial confirmó que Loly estará en el Bailando y la "piropeó": "La va a romper. En todo es la mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Finalmente, Rial confirmó que Loly estará en el Bailando y la "piropeó": "La va a romper. En todo es la mejor"

Luego de deslizar que su ¿ex? no formaría parte del ciclo de Tinelli, el conductor anunció que Antoniale competirá en la pista de baile. 

Jorge Rial confirmó que Loly estará en el Bailando (Fotos: Captura).

Si bien atraviesa una fuerte crisis con Mariana Antoniale luego de que se filtrara una charla privada con Marianela Mirra, Jorge Rial deslizó un comentario sobre el futuro laboral de la modelo cordobesa que sorprendió a todos.

Ocurrió el martes por la tarde durante Intrusos cuando Rial se mostró molesto debido a que Moria Casán no participó en Intratables, por ser una figura exclusiva de ShowMatch: “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli, como vivió hace dos años. Es más, ni siquiera sé quiénes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. ¿Vamos a traer a Maximiliano Guerra”, disparó en un momento.

"Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor".

Entonces, Marcela Tauro sonrió y le retrucó: “Hay uno que calculo que sí te interesa… Mejor dicho, una…”, en clara referencia a Antoniale, quien ya se encontraba entre las participantes confirmadas del Bailando. Pero el conductor disparó: “No va a estar. Así que tampoco”.

El comentario resultó muy llamativo ya que Loly ya había comenzado a ensayar su primera coreografía junto a su partenaire, Cristian Ponce. La cordobesa se llamó a silencio, sin aclarar su situación laboral…

Pero, finalmente, el jueves por la mañana Jorge aclaró en su cuenta de Twitter que Mariana sí formará parte de la competencia de baile: “Estoy feliz porque @loly_anto estará en el Bailando”, y le regaló un piropo virtual: “La va a romper. En todo es la mejor”. Un paso más en su camino a la reconquista.

TE PUEDE INTERESAR