El "Ken humano" arremetió contra la "Barbie humana" y la tildó de "travesti" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "Ken humano" arremetió contra la "Barbie humana" y la tildó de "travesti"

Justin Jedlica, quien gastó 150 mil dólares para realizarse 140 cirugías plásticas para verse igual al novio de la muñeca más famosa del mundo, criticó duramente a la modelo ucraniana Valeria Lukyanova.

El “Ken humano” arremetió contra la “Barbie humana” y la comparó con un travesti. (Foto: Web)

Aunque parezca una broma o dos personajes sacados de un videojuego, lo cierto es que hay dos personas que viven en nuestro mismo planeta que dedican su vida para parecerse a dos de los muñecos más famosos del mundo: Barbie y su novio Ken.

"Realmente no la entiendo. No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista", confesó el Ken humano sobre la Barbie humana a la revista GQ.

Y al revés de lo que podría suceder en la imaginación de tantas niñas que adoran a la mujercita de plástico, creada por Ruth Handler -la esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel- en 1959, y su novio, en la realidad protagonizan una tremenda guerra mediática.

Justin Jedlica, más conocido como el "Ken humano" ha gastado 150 mil dólares en 140 cirugías plásticas para verse igual a la pareja sentimental de Barbie. Por el otro lado está la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, conocida como la "Barbie humana". Pero él ha criticado duramente a la joven por su obsesión por parecerse a la famosa muñeca. WTF!

Aseguró que al encontrarse con la modelo no se impresionó en absoluto y cree que no es tan interesante. Por lo que en la realidad no hubo química, no se enamoraron y tampoco comieron perdices; más bien todo lo contrario.

Pero lo peor es que aunque considera que Valeria es una linda chica, Justin afirmó parece una travesti. "Realmente no la entiendo. No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista", confesó a la revista GQ.

En noviembre pasado, Jedlica publicó unas fotos burlándose de Lukyanova y aseguró: “Valeria se presenta a sí misma como una muñeca Barbie en la vida real, pero ella no es más que una ilusión que se viste como una dragqueen. A diferencia de mí, que he gastado casi 150.000 dólares para transformarme de manera permanente en un muñeco Ken humano, Valeria solo juega a los disfraces. Pero tan pronto como borras todo ese maquillaje, no hay absolutamente nada de especial en ella”.

Y si esto ya parece bastante raro y bizarro, la “Barbie humana” no se quedó atrás con unas tremendas declaraciones que realizó a la misma revista. Allí dijo que "las razas están degenerando debido a la mezcla de etnias" y que “preferiría morir torturada a tener hijos”. Además, cree que el aumento de la cirugía plástica está detrás de las parejas interraciales. OMG! ¡Y locura total!

“Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recordás cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”, dijo. Y añadió: “La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, sólo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor”.

“Por ejemplo, un ruso se casa con una armenia, y tienen una niña, una linda niña, pero tiene la nariz de su padre. Va y se retoca un poco y queda muy bien. Las etnias se están mezclando ahora por lo que hay una degeneración y no solía ser así”, finalizó.

No, no hay remate…

TE PUEDE INTERESAR