Nicolás Cabré, ¿a los besos con una señorita en una pizzería de Las Cañitas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré, ¿a los besos con una señorita en una pizzería de Las Cañitas?

El actor de Mis amigos de siempre fue visto junto a una bella mujer de cabello castaño en la noche porteña, informó el diario Crónica. Los detalles.

Nicolás Cabré y una nueva conquista. (Foto: Web)

Tras su mediática separación de la China Suárez, Nicolás Cabré continúa engrosando su currículum de conquista. Al parecer, el insaciable galán fue visto muy acaramelado junto a una desconocida señorita, en el coqueto barrio de Las Cañitas, informó el diario Crónica.

A pesar de la intensa lluvia del lunes pasado, Cabré decidió salir a dar una vuelta junto a su nueva acompañante. La pareja caminó por la calle Arce hasta el Boulevard Chenout e ingresó a la pizzería Los Mellizos, para degustar una comida.

Sin importarle las miradas de los curiosos, Nicolás besó a la joven de pelo castaño, que no está vinculada al medio artístico. Según contaron los vecinos de la zona, esta no sería la primera vez que el galán recorre las calles palermitanas con esta señorita.

Cuidado, galán suelto.

TE PUEDE INTERESAR