Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán de Intratables - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán de Intratables

La conductora usó Twitter para opinar sobre el escándalo que vivió la diva en América cuando estaba por participar del programa y se lo prohibieron desde Ideas del Sur.

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables a minutos de salir al aire.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, tuiteó. Y agregó: "A mí siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo".

La diva estaba lista para participar del programa, cuando recibió un llamado de Ideas del sur para avisarle que no podía aparecer en la pantalla de América por tener exclusividad con la productora, lo que desató una fuerte polémica sobre la guerra de canales y los códigos entre colegas.

Santiago del Moro hizo su descargo al aire y Canosa, quien también pasó por una tormenta cuando desvincularon a sus panelistas, dijo lo suyo, esta vez, vía Twitter.

Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, opinó la conductora, quien no arregló con Canal 9 para su regreso después de la maternidad.

Luego agregó: "Hablando de la televisión. Siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo". Y reafirmó: "TV pobre, nos peleamos por nada. ¿Quién tiene el poder? Bienvenidos a la , la mayor guerra de egos".

TE PUEDE INTERESAR