Coki Ramírez niega los rumores: "Gustavo Bermúdez me parece divino pero sólo le di un beso porque somos parte del mismo canal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez niega los rumores: "Gustavo Bermúdez me parece divino pero sólo le di un beso porque somos parte del mismo canal"

En la presentación de Tu cara me suena, la participante desmintió a Ciudad.com haber coqueteado e intercambiado los teléfonos con el galán en la fiesta Todos Juntos.

Llegó como una ignota artista a ShowMatch desde Córdoba de la mano de La Mole Moli y, cuatro años después, Patricia "Coki" Ramírez logró hacerse un lugar de privilegio en los medios. ¿Su nuevo proyecto? La ex pretendiente de Marcelo Tinelli se sumó al elenco de la segunda temporada de Tu cara me suena, que arranca el miércoles 16 en el prime time de Telefe.

¿Cómo quedó tu relación con El Pato Cabrera

(Silencio) No, no hablemos del amor. Ya está. Estoy sola.

En medio de los rumores que la vinculaban con Gustavo Bermúdez, la cantante habló mano a mano con Ciudad.com en la presentación del reality.

- Volvés a la televisión como artista, ¿cómo te sentis?

- Estoy feliz, muy contenta de volver a la tele por la pantalla de Telefe, por primera vez. La verdad que me han recibido súper bien en la productora Endemol. Estoy muy contenta porque me tratan como una reina, y con este desafío tan divertido que es entretener a la gente del otro lado de la pantalla. Yo a veces digo "esto realmente no puede ser un trabajo", porque la pasamos tan lindo. De todas maneras, hay mucho sacrificio, mucha gente trabajando, nosotros maquillándonos, lookeándonos con el peinado y las máscaras, y ensayando. En mi caso, vivo en Córdoba y vengo una vez por semana a Buenos Aires, pero es un privilegio poder trabajar así. Con esta gente y este equipo.

- Vas a trabajar con varios ex compañeros de Los Grimaldi...

- Sí, está Georgina Barbarossa Miguel Angel Rodríguez, que no fue mi compañero pero ahora es parte de Los Grimaldi. Jay Mammon y nadie más... pero ya me siento de la familia. El grupo es genial, así que si en el primer programa la hemos pasado tan bien, no me quiero imaginar el que sigue.

- Bromeaste con que encontraste novio, y se te vinculó con Gustavo Bermúdez, ¿con quien intercambiaste miradas cómplices y hasta números de celular en la fiesta de Telefe?

- Sí, no sé para qué dicen esas cosas. No lo conozco, lo vi en la fiesta así como vi a un montón de actores de Telefe y estoy completamente sola, así que... Me parece divino, pero yo no... no me gusta hablar de mis cosas, de mi vida. Pero juro que no lo conozco. La verdad que fue "¡hola!, ¿qué tal?", así como saludé a Fabián Vena, a Anita Orozco, que no los conozco. Le di un beso porque somos parte del mismo canal, pero la verdad es que no tengo relación con él.

Sobre Bermúdez dijo: "Le di un beso porque somos parte del mismo canal, pero la verdad es que no tengo relación con él".

- ¿Cómo quedó tu relación con El Pato Cabrera?

- (Silencio) No, no hablemos del amor. Ya está. Estoy sola. No hablo de eso, se los juro, porque estoy sola y lo único que hago es laburar todo el día. Me está yendo tan bien con mi laburo que estoy enfocada en eso. Ya saben que ni hablo de mi vida privada y todo eso...

- Más allá de Tu cara me suena, ¿cómo sigue tu carrera de cantante?

- Estoy en gira. Empecé en enero de este año y la gira se titula Se me enamora el alma. Estoy recorriendo todo el país, así que estoy de lunes a miércoles en Buenos Aires y los sábados haciendo shows por todo el interior del país, acomodándome ahí. La idea es hacer calle Corrientes este año.

TE PUEDE INTERESAR