Gabriela Sari, destape y romance con Rulo de CQC: "Tiene un montón de atributos, es único en todas sus formas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Sari, destape y romance con Rulo de CQC: "Tiene un montón de atributos, es único en todas sus formas"

La actriz de Somos familia posó muy sexy para la revista Gente y habló de su relación con Darian Schijman, notero de Caiga Quien Caiga.

Gabriela Sari y Rulo de CQC, juntos. (Foto: revista Paparazzi)

El romance sorprendió. La bella actriz con el desfachatado notero. A ellos se los ve felices. Gabriela Sari (32) y Darian Schijman (31), más conocido como Rulo de CQC, están juntos y parece que muy felices.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante".

La actriz de Somos familia contó algo más de su reciente relación a la revista Gente y también posó súper sexy: "Me gusta jugar a hacerme la linda".

"Estamos juntos, es verdad. No importa hace cuánto que salimos. Soy de vivir las relaciones intensamente y que duren lo que tengan que durar: años, días, meses", revela Gabriela, quien recibe desde el 19 de febrero románticos poemas vía Twitter, de parte de su novio. "Qué lindo cuando una vez bajo el sol del mediodía se abrió tu boca en el beso como un damasco lleno de miel", escribe, entre otros versos, Rulo.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante. Compartimos muchas cosas, nos divertimos juntos, la pasamos bien... Eso tiene que sudecer en una pareja para que las cosas avancen", describe Sari.

La actriz no se cansa de elogiar al notero excéntrico de CQC: "Es como se lo ve en la tele: gracioso e inteligente. Tiene un montón de atributos. Por sobre todo, es súper sensible".

Al parecer, Gabriela Sari y Rulo de CQC atraviesan un gran momento en su relación. ¿Te gusta la pareja?

TE PUEDE INTERESAR