Julieta Bal, decepcionada con Matías Alé: "Desde que se puso de novio me trata como a una extraña, no se lo puedo perdonar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Bal, decepcionada con Matías Alé: "Desde que se puso de novio me trata como a una extraña, no se lo puedo perdonar"

La actriz manifestó su descontento por la actitud que adoptó su ex durante la temporada de Mar del Plata, ciudad donde ambos trabajaron con diferentes elencos.

Julieta Bal manifestó su decepción con Matías Alé, (Foto: Web)

La fama de rompecorazones de Matías Alé estaría próxima a agotarse en caso de llegar al altar de la mano de Sabrina Ravelli, aunque Julieta Bal expresó su decepción con su ex pareja. En diálogo con Marcela Tauro en Quién es Quién, el programa que conduce los sábados en Radio 10, la hija mayor de Santiago Bal disparó contra el seductor serial.

Ante la inminente boda de Alé y Ravelli, la periodista consultó a Julieta cómo continuaba su amistad con el galán: "Yo lo adoro a Matías, pero la verdad que se portó re mal conmigo este verano. De repente tomó una actitud conmigo como si yo fuese una extraña. Eso a él no se lo puedo perdonar. Yo soy la mina más amor. Si me pedís disculpas, te abrazo y te doy un beso. Pero me parece que tuvo una actitud muy fea conmigo y no corresponde".

Luego, la actriz de Los Grimaldi arremetió contra con el actor de Sé infiel y no mires con quién: "Nosotros fuimos amigos y lo banqué en muchos momentos terribles. El también me bancó a mí en muchos momentos duros y vivimos cosas muy lindas también. Tenemos un amor que sabíamos que iba a ser para siempre, más allá de cualquier cosa. Vos te podés casar, tener hijos, hacer cualquier cosa, como yo también. Pero nada se iba a interponer en ese amor y cariño que teníamos. Creo que desde que se puso de novio, cambió".

Para finalizar, Julieta Bal exteriorizó su despecho hacia el artista que también hizo temporada en Mar del Plata: "He visto este verano como charlaba de sus ex novias o con ellas, y no conmigo. O sea, conmigo era una distancia y frialdad enorme. Pero ya no me interesa. Yo hablé con Matías, pero no me interesa. Ojalá, de verdad, esté feliz, eso sí se lo deseo profundamente. Me parece re lindo si pudo encontrar alguien para estar bien. Para que me salude como a una extraña prefiero no saludarlo".

Soltera porque considera que los hombres "están muy bobos", Julieta Bal se sintió seducida y abandonada por Matías Alé.

TE PUEDE INTERESAR