El atrevido tatuaje de Candelaria Tinelli... ¡en su boca! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El atrevido tatuaje de Candelaria Tinelli... ¡en su boca!

La hija de Marcelo Tinelli es fan de los tattoos y en su última producción reveló el extraño lugar donde eligió inmortalizar la palabra: “Meow”. ¿Qué te parece?  

Candelaria Tinelli se animó a un tatuaje muy llamativo (Fotos: Dolores Gortari).

Una nueva y llamativa tendencia se está imponiendo entre algunas famosas: tatuarse la boca. A nivel internacional, Miley Cyrus se hizo un extraño tattoo en el labio inferior con un gatito amarillo y sorprendió a todos. Pero no fue la única, en nuestro país Jenny Williams eligió inmortalizar la palabra “love” en el mismo lugar.

"Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”. 

La última famosa en sumarse a esta moda es Candelaria Tinelli, una apasionada de los tattoos que durante la última producción de fotos que hizo con la fotógrafa Dolores Gortari reveló el tatuaje en su boca que dice “Meow”, como el maullido de un gato.

En una entrevista con la revista ¡Hola! la hija de Marcelo Tinelli reveló que ya perdió la cuenta de los tatuajes que tiene y aseguró: “Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”. 

TE PUEDE INTERESAR