Ronen Szwarc tildó de "ridículo y mala persona" a Robertito Funes... ¡y él lo llamó al aire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ronen Szwarc tildó de "ridículo y mala persona" a Robertito Funes... ¡y él lo llamó al aire!

El periodista de Viva la tarde criticó duramente al notero estrella de C5N por sus dichos contra sus colegas del canal, y el cronista se comunicó en vivo con BDV. ¡Mirá qué se dijeron al aire!

Szwarc: "Me parece un ridículo y roza un poco la estupidez Robertito. Es un desubicado y no entiende nada del medio. Me parece de cuarta atacar a un compañero. Es mala persona".

El escándalo provocó un fuerte sacudón en los pasillos de C5N. La polémica fue inesperada, nadie preveía que se desatara una guerra intestina en el canal de Palermo. Lejos (muy lejos) de su perfil simpático y divertido, Robertito Funes Ugarte dio rienda suelta a su cólera en Twitter.

Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas”, escribió sin ningún filtro. Si bien en un principio no aclaró quiénes eran los destinatarios de su ira, luego aclaró que se trataba de los noteros del ciclo Viva la tarde, entre quienes se destaca el cronista Guido Zaffora.

Ronan Szwarc, periodista del ciclo que conduce Nicolás Magaldi, visitó el piso de BDV para hablar del sorpresivo escándalo y no ahorró críticas para con Funes Ugarte. “Me parece un ridículo y roza un poco la estupidez Robertito. Me enojó mucho que ataque en su mismo lugar de trabajo. Me parece un desubicado y no entiende nada del medio. Me acuerdo cuando yo trabajaba en América y él bailaba en el programa de Carmen Barbieri y era otra persona. Lo que hace Robertito se hace desde hace 50 años en la televisión argentina. ¡No inventó nada! Me parece de cuarta atacar a un compañero”, lo fulminó el conductor de Viva la tarde.

Funes Ugarte: "Vos hiciste un comentario indecoroso. Me parece una falta de respeto, que me ridiculicen sí me molesta. Me saqué y escribí eso en Twitter. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido".

Visiblemente enojado con el movilero, Szwarc fue por más. “¿Sabés cuál es la diferencia entre Guido y Robertito? Que Guido es buena gente y Robertito creo que no por todos los antecedentes que me han contado sobre él. Ha intentado que gente se vaya de programas porque no se los bancaba. Robertito no tiene absolutamente nada de original. Nunca se lo tuvo en cuenta para nada más que ser un movilero. Con estas actitudes, vos siendo productor, ¿lo contratás? No sirve tener una mala persona”, aseguró sin vueltas.

Robertito estaba mirando el programa y se comunicó para salir al aire. Con un tono más conciliador, el periodista explicó su enojo. “Manifesté una molestia que tenía desde hace un tiempo atrás por comentarios indecorosos que se hicieron en el mismo lugar en el que yo trabajo. Viene desde hace tres o cuatro meses y son cosas que no me han gustado. Han fomentado comentarios como que soy un periodista cheto y yo no tengo problemas en hacer móviles en la calle. El comentario no lo voy a decir, me nombraron con nombre y apellido. Hicieron una comparación fuera de lugar”, comenzó su descargo Funes Ugarte.

Si bien no quiso revelar cuál fue el comentario que desató su cólera, puntualizó a Ronen como el responsable. “Vos lo hiciste. Me parece una falta de respeto, me gastaron de una forma despectiva. Que me ridiculicen sí me molesta. Me saqué y escribí eso en Twitter. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido”, concluyó para dar por ¿terminado? el escándalo.

TE PUEDE INTERESAR