¡Elegantes y facheros! Cumbre de galanes en Todos juntos 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Elegantes y facheros! Cumbre de galanes en Todos juntos 2014

Los actores de Telefe se lucieron en la alfombra roja: Sebastián Estevanez, Luciano Castro, Mariano Martínez, Gustavo Bermúdez y más rompecorazones despertaron suspiros. 

Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg

¿Por qué siempre son las mujeres las que tienen que dar la nota en la alfombra roja? Los hombres también pueden revelar su costado fashionista y acaparar las miradas en una fiesta. Especialmente, si se trata de los hombres más deseados de la televisión.

El lunes por la noche, por caso, algunos de los actores más exitosos y buenmozos del ambiente dijeron presente en la fiesta Todos juntos 2014 de Telefe, en la que el canal presentó su programación, y se lucieron.

Entre los más elegantes estaba Mariano Martínez, quien eligió un esmoquin negro impecable, pero la mayoría optó por el clásico traje con corbata, como Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Benjamín Amadeo.

El negro fue EL color elegido por los hombres en la noche de Telefe, excepto por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Cherutti que se animaron al gris. Otro osado fue Juan Darthés, que lució un traje negro pero tal vez demasiado brilloso para la ocasión.

Luciano Castro, galán indiscutido y protagonista de Sres. Papis, sorprendió por el look informal que eligió ya que optó por un jean oscuro en una noche de gala, que acompañó con camisa y saco negros.  

Looks (y galanes) para todos los gustos… 

TE PUEDE INTERESAR