Justin Bieber: revuelo en la Web por una imagen del canadiense besando a Austin Mahone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: revuelo en la Web por una imagen del canadiense besando a Austin Mahone

En las últimas horas, una foto del astro juvenil besándose con su colega provocó un grqan escándalo. Pero, ¿qué esconde esta fotografía?

Justin Bieber: revuelo en la Web por una imagen del canadiense besando a Austin Mahone. (Foto: Web)

Justin Bieber, ¡Sí, otra vez Justin! ¿Qué hizo esta vez? En las últimas horas, una foto empezó a circular por varios sitios de espectáculos en la que se ve al canadiense besando en la boca a Austin Mahone.

La instantánea fue posteada supuestamente por el mismísimo ¿novio? de Selena Gomez en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Conozcan a mi nuevo novio, soy Bi ¿y qué?”. Si uno desea rastrear ese tweet es una ardua tarea ya que no se sabe bien de qué lugar salió, pero hay una captura que dio la vuelta al mundo.

Sabiendo cómo son las beliebers, las redes sociales ardieron por horas ante la confusión que generó esta foto.

Como si todo esto no fuese suficiente, Austin usó su propia cuenta de la red social del pajarito para escribir: “¡Qué increíble canción la de anoche…el mundo no está todavía preparado! @justinbieber”.

Cuando la cosa ya se iba poniendo cada vez más intensa en la Web, la verdad salió a la luz cuando se supo que la fotografía era en realidad un montaje y que los cantantes se habían juntado para grabar juntos un tema.

¡Ay, Justin… Justin!

TE PUEDE INTERESAR