Las fotos del divertido backstage de Bañeros 4, en las playas de Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del divertido backstage de Bañeros 4, en las playas de Mar del Plata

Las imágenes y perlitas del elenco, con Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Fátima Florez, Freddy Villarreal y muchos más.

El backstage de Bañeros 4. (Foto: prensa Sonofilm)

Todo el elenco se reunió en las playas de Mar del Plata para hacer de las suyas en una nueva entrega de la mítica saga de los bañeros.

Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefanía Xipolitakis, Pichu Straneo, Belén Francese, Paolo "el rockero”, Fátima Flórez y muchos más se divirtieron durante la filmación de Bañeros 4: los rompeolas.

El lunes 17 de marzo el equipo comenzó a rodar la película, bajo la dirección de Rodolfo Ledo, y las tres semanas de trabajo han dejado numerosas anécdotas. Ciudad.com accedió a las fotos del divertido backstage de la filmación, repleto de perlitas. El filme se estrenará en los cines del país durante las vacaciones de invierno.

¡Espiá las fotos del backstage de la filmación de Bañeros 4!

TE PUEDE INTERESAR