¡Duplas explosivas! Noche de parejitas en la fiesta de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Duplas explosivas! Noche de parejitas en la fiesta de Telefe

El gran festejo del canal contó con la presencia de algunos de los enamorados más famosos y exitosas fórmulas televisivas, que se lucieron en la alfombra roja. ¡Mirá todas las fotos! 

Carina Zampini y Sebastián Estevanez, pareja protagónica de Camino al amor (Foto: Jennifer Rubio).

La gran fiesta de Telefe tuvo muchísimos famosos, glamour… y una alta dosis de amor. El canal celebró el nuevo año televisivo con el festejo Todos juntos 2014 para presentar su programación, al que ninguna de sus figuras quiso faltar, y donde la alfombra roja se vio repleta de parejas.

¿Los más observados? Sin dudas, Fabián Vena y Paula Morales, que realizaron su primera aparición pública juntos y de la mano. Si bien ya habían compartido un evento de Somos familia, que ambos protagonizan, en esta oportunidad no dudaron en llegar juntos y mostrarse súper enamorados. De hecho, ella contó al aire que su flamante pareja la había ayudado a elegir su look para la ocasión.

¿Los más observados? Sin dudas, Fabián Vena y Paula Morales, que realizaron su primera aparición pública juntos y de la mano.

Los más mimosos y divertidos fueron, como de costumbre, Denise Dumas y Campi. La conductora y el humorista dejaron en claro una vez más por qué conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Siempre sonrientes, se besaron para las cámaras de Ciudad.com y no se despegaron ni un minuto.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres hicieron de la celebración un evento familiar ya que asistieron junto a Angela Torres, la talentosa hija de la actriz, que caminó con ellos en la alfombra roja. Su hija menor de la pareja, Amelia, no fue de la partida.

También se mostraron muy unidos Flor de la V y su marido, Pablo Goychochea, que eligieron el negro (ella en un diseño de su amigo Jorge Ibáñez, fallecido recientemente) para la fiesta; mientras que Sofía Reca optó por un vestido largo blanco muy fino para asistir al evento junto a su marido, Tomás Yankelevich, gerente de contenidos del Telefe.

Pero no todo fue romance, ya que también se lucieron las “parejitas profesionales”. Duplas exitosas como la de Carina Zampini y Sebastián Estevanez (que presentaron su nueva novela Camino al amor); Peter Lanzani y Oriana Sabatini; y Julieta Prandi con Gerardo Rozín también captaron a los flashes en la noche más importante del canal.

TE PUEDE INTERESAR