Connie Ansaldi, muy dura con Iúdica: "Mariano es muy soberbio. En Ideas están en llamas e indignados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi, muy dura con Iúdica: "Mariano es muy soberbio. En Ideas están en llamas e indignados"

La ex panelista de Este es el Show contó intimidades de la pelea entre Mariano y la productora de Tinelli por su pase a Endemol. Y dejó (muy) en claro su posición. 

Connie Ansaldi contó detalles de la tensión por el pase de Iúdica (Fotos: Web).

El sorpresivo pase de Mariano Iúdica de Ideas del Sur a Endemol sigue generando polémica. Luego de que Marcelo Tinelli dejara de seguir al conductor en Twitter, que la producción de Mansión Imposible decidiera que no formara más parte de la obra y que Marcela Feudale (histórica locutora de ShowMatch) lo criticara fuertemente al aire de Infama; ahora es Connie Ansaldi quien sale a cruzarlo en las redes sociales.

"El día de la nota de @iudica estaba todo IDS en silencio con los TV encendidos mirando la nota. Helados, sin dar crédito a las declaraciones".

La ex panelista de Este es el Show, ciclo producido por Ideas, contó en su cuenta de Twitter cómo se vive esta interna en la productora de Marcelo y no dudó en criticar la actitud de Iúdica públicamente. Él, por lo pronto, no le respondió… todavía.

A continuación, los tweets de Connie.

- “El día de la nota de @iudica estaba todo IDS en silencio con los TV encendidos mirando la nota. Helados, sin dar crédito a las declaraciones. Eso”.

- "No porque Mariano haya hablado, sino por la forma en la que se ninguneó a la productora y al propio Marcelo. Esto que les digo es lo que PASÓ REAL”.

- “Están en LLAMAS E INDIGNADOS. Punto”.

- “Marcelo no está al aire hace un año… muchos se olvidaron de su potencia. Y lo están subestimando. Se van a comer un flor de chirlo”.

- “Bueno… ustedes no viven lo que vivimos los que estamos adentro de Ideas. Creánme que es para QUEDARSE HELADOS”.

- “Qué casualidad que JUSTO este año, JUSTO en la vuelta… se da la revuelta”.

"Mariano es muy inteligente. Pero es MUY soberbio. Dar a entender que IDS le queda chico. Que él hizo TODO. Que Marcelo Tinelli es manipulador está de más".

- “Hay realmente MUY poca gente leal, elegante y educada. MUY POCA. El silencio, es parte de la educación”.

- "Disculpen… pasa que NINGUNO de los que estuvimos o están ahí damos crédito a que Mariano se fue así. Sorry. Es la verdad. ¡Dos meses antes de la vuelta!”.

- “Por última vez. Mariano es muy inteligente. Pero es MUY soberbio. Dar a entender que IDS le queda chico. Que él hizo TODO. Que Marcelo Tinelli es manipulador está de más”.

- “Es súper lindo trabajar en IDS. De verdad. Saben que yo no miento. Y Mariano era además AMIGO. Eso no se hace. Sorry, pero no se hace”.

- “Irse de un trabajo está bien. Pero la forma en que te vas es lo que te define. Y el momento en que  lo hacés TAMBIÉN”.

- “Cuando en enero Mariano se mandó la cag… de abrir la boca contra las obras, lo defendí YO. No recuerdo cuántos más saltaron. Lo justo es justo”.

TE PUEDE INTERESAR