El Cholo Simeone y su ¿romance? con una modelo 16 años más joven - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Cholo Simeone y su ¿romance? con una modelo 16 años más joven

El técnico del Atlético de Madrid fue fotografiado in fraganti con una bellísima joven entrerriana llamada Carla Pereira, por la revista española Sálvame. ¡Mirá sus fotos!

Carla Pereira. (Foto: Web)

Diego “Cholo” Simeone (43) se ha convertido en un reconocido personaje de la fauna española por lo que sus fotos pueden verse tanto en las páginas deportivas como en las sociales. El galante técnico del Atlético de Madrid se ha convertido en la comidilla de la Madre Patria debido a un supuesto romance con una bellísima modelo 16 años menor.

Carla Pereira tiene 27 años, hace 10 que está radicada en España, mide imponente metro ochenta y sus medidas son 85-60-90.

El Cholo fue retratado in fraganti con una joven entrerriana llamada Carla Pereira (27) y la revista española Sálvame publicó la imagen en su portada. El ex futbolista compartió una cena íntima con la despampanante rubia, en un exclusivo restaurante de la capital ibérica. El rumor de romance circulaba en la capital española desde hacía varios días y las imágenes parecen confirmar la noticia.

Rápidamente, el círculo de Simeone salió a desmentir la relación ya que, legalmente, aún se encuentra casado con Carolina Baldini, con quien tuvo a sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

¿Quién es la joven que habría conquistado al Cholo?

Carla Pereira es una modelo entrerriana radicada hace diez años en España, donde ha ilustrado varias tapas, incluida la famosa revista Interviú. La joven cuenta con un pasado amoroso un tanto público y ha sido vinculada con el famoso bailaor español Joaquín Cortés, con el ex diputado del Partido Popular Alejandro Ballestero y hasta Antonio de la Rúa, tras su separación de Shakira. Pereira posee una increíble figura distribuida en imponente metro ochenta, tiene ojos verdes y 85-60-90 de medidas.

TE PUEDE INTERESAR