Sabrina Garciarena y sus primeros días como mamá: su dulce "selfie" con León - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena y sus primeros días como mamá: su dulce "selfie" con León

La actriz y su pareja, Germán Paoloski, disfrutan de la llegada de su primer hijo y comparten su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá! 

El pequeño León, rodeado de regalitos en su casa (Foto: Instagram).

Se terminaron los nueve meses de ansiedad y ahora todo es disfrute para Sabrina Garciarena, flamante mamá del pequeño León. El bebé nació el 1 de abril y su papá, Germán Paoloski, lo gritó al mundo vía Twitter: “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre!¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad plena!!!”, escribió el conductor en la red social.

Sabrina también eligió ese medio para expresar su felicidad: “¡Gracias a cada uno por los mensajes que escriben llenos de amor! ¡Sin dudas, este es el momento más importante de mi vida! ¡Felicidad total!”.

Además de escribir, la joven actriz compartió imágenes de su nueva vida como mamá con el bebé que hoy cumple una semana de vida. “Volviendo a casa”, se puede leer en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve a León durmiendo en su cuna, rodeado de regalitos.

Sabrina también publicó una selfie donde se la ve en primer plano, abrazando a su hijo con un corazón como leyenda. ¡Súper tiernos!

TE PUEDE INTERESAR