El encuentro de Jorge Rial y Loly Antoniale en plena crisis: charla y abrazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro de Jorge Rial y Loly Antoniale en plena crisis: charla y abrazo

Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor y la modelo se volvieron a ver el jueves en el sanatorio de la Trinidad. El motivo y cuál fue su primera reacción.

El encuentro de Jorge Rial y Loly Antoniale. (Foto: Ciudad.com y Web)

Jorge y Loly se habían visto por última vez el sábado 29, cuando la modelo salió a pasear con las hijas del periodista.

La relación pasa por su peor momento desde que se inició el romance, a principios de 2012. La publicación de los comprometedores chats privados entre Jorge Rial (52) y Marianela Mirra (30) se convirtió en un verdadero escollo en el amor del periodista con Loly Antoniale (25).

Al explotar el escándalo, la modelo decidió ponerle punto ¿final? a su relación con el conductor. Furiosa, dejó la casa que compartían en Belgrano (se fue a vivir al hogar de su hermano) y desahogó toda su bronca y dolor en las redes sociales. “Fin del cuento”, "Todo se derrumbó" y "Me da asco", fueron algunos de los picantes tweets en caliente. Incluso, Loly fue por más y decidió subir una foto de un buey watusi africano, el animal con los cuernos más grandes del mundo, junto a un irónico mensaje: "Este perfil me favorece". Aunque, horas después, decidió eliminar la imagen.

Loly sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras ensayaba para el Bailando 2014 y, el jueves 3, se hizo una resonancia magnética en el sanatorio de la Trinidad.

En medio del escándalo, Jorge y Loly se encontraron el sábado 29, cuando Antoniale fue a buscar a Rocío y Morena, las hijas de Rial, para ir a pasear por Palermo, como registró fotográficamente Ciudad.com. Desde entonces, no se habían vuelto a ver.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el reencuentro ocurrió cinco días más tarde, en el sanatorio de la Trinidad. El martes 1°, Loly sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras ensayaba para Bailando 2014. El truco era el mismo que Rocío Guirao Díaz intentó en vivo en el certamen del 2011 y terminó desmayada en el piso debido a la tremenda caída.

Por suerte, el caso de Antoniale no revistió la misma gravedad. Pero como dos días después, el dolor continuaba, su madre le insistió para que se hiciera un control médico. Loly se acercó al Sanatorio de la Trinidad para hacerse una resonancia magnética. Rial se enteró mientras estaba haciendo Intrusos.

Al enterarse, Rial salió raudo a la clínica. Allí, protagonizó un emotivo encuentro con Antoniale, con quien se fundió en un fuerte abrazo.

Preocupado, el periodista esperó que finalizara el programa y salió raudo hacia la clínica para conocer el resultado de los exámenes. Los testigos presentes aseguraron que el encuentro fue emotivo y que la pareja se fundió en un fuerte abrazo. A pesar del gesto, sus íntimos aseguran que la reconciliación todavía no es una realidad y que, por el momento, siguen separados.

Por lo pronto, Rial volvió a seguir a Loly en Twitter, todo un gesto en estos tiempos 2.0. Una sumatoria de actitudes que parecieran encaminar a un nuevo renacer del amor.

TE PUEDE INTERESAR