Evangelina Anderson compartió la tierna foto de Bastian Demichelis con un súper look: "¡Está igualito a su papá!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson compartió la tierna foto de Bastian Demichelis con un súper look: "¡Está igualito a su papá!"

Mamá orgullosa, la modelo publicó una imagen muy canchera de su hijo mayor y habló con Ciudad.com: “Está idéntico a Martín, ¡tienen hasta los mismos lunares!”. 

El pequeño Bastian está cada día más parecido a su papá (Fotos: Web y Twitter).

A punto de cumplir los cinco años (el próximo 3 de mayo), Bastian Demichelis se luce en las redes sociales como un verdadero modelo infantil. Su mamá, Evangelina Anderson, compartió una fotografía en Twitter y Facebook donde se lo ve al pequeño en la cancha con un look súper canchero.

El propio Bastian eligió su ropita para alentar a su papá, Martín Demichelis, en el partido que disputó el Manchester City contra el Southampton: un jean chupín blanco, zapatillas a tono, una remera con un simpático león estampado y un saco gris. La “hinchada” familiar le trajo suerte a Martín ya que su equipo ganó el partido (4 a 1) y con este triunfo se acerca a la punta de la Premier League.

Evangelina: "Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita".

El parecido con Martín resulta innegable: “Está idéntico al papá, ¡tienen hasta los mismos lunares!”, le cuenta súper orgullosa Evangelina a Ciudad.com. Lola, la menor de la familia, también alentó a su papá en el estadio bajo la atenta mirada de su hermanito: “Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita”, agrega la modelo.

Muy tranquilo, Bastian no pidió ningún regalo estrafalario para su cumple: “Lo que ustedes quieran” fue su respuesta cuando los padres le preguntaron qué obsequio le gustaría recibir. Y enterneció a sus papis durante su último viaje a París cuando al pedir un deseo en un puente, dijo: “Que vuelva el nono del cielo”, haciendo referencia al padre de Martín.

Un dulce total que llegará en mayo a Argentina junto a Evangelina, Martín y Lola para visitar a su familia.  

TE PUEDE INTERESAR