La Negra Vernaci, terrible cruce con Vannucci y filosa contra la Rock & Pop: "Vamos a juicio con Torto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci, terrible cruce con Vannucci y filosa contra la Rock & Pop: "Vamos a juicio con Torto"

La conductora se enfrentó a la modelo en Twitter y reveló que junto a Humberto Tortonese le iniciarán acciones legales a la emisora. 

Un nuevo round entre la Negra Vernaci y Vannucci por su salida de la radio (Fotos: Web).

Vannucci: "Es más fácil hacerle creer a la gente que eché a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio".

La visita de Victoria Vannucci al programa de Mirtha Legrand desembocó en una nueva polémica de la mujer de Matías Garfunkel con Elizabeth Vernaci. Cuando la diva le preguntó si ella había pedido que echaran a la Negra de la Rock & Pop (propiedad de su marido), la modelo aseguró: “No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido”.

Entonces, Vernaci escribió en Twitter: “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar… Por ahora”. Y Victoria recogió el guante y le escribió: “Es más fácil hacerle creer a la gente que eché a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio”.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar: “A mí no te dirijas… yo de vos no hablo, jamás dije que desde noviembre la radio no me paga ni te involucré. La gente opina”. Como si el cruce entre ellas dos no fuera lo suficientemente fuerte, Garfunkel acotó en la red social: “La decisión fue artística de los directores de la radio. Evidentemente, no medías”.

Elizabeth: "Vamos a juicio con Torto con los Sres. que nos obligaban a facturar para no pagar aportes y contribuciones que no nos indemnizaron y no nos pagan lo trabajado en noviembre, diciembre y enero como corresponde. ¿Coincidencias?".

Sin dar nombres propios y en medio de la pelea virtual, Elizabeth disparó: “Cómo extraño las películas de la Sarli: de Sra. pasaba a puta. Ahora es todo lo contrario… y en la realidad, no en las pelis”. ¡Chan! Minutos después, Victoria redobló la apuesta: “Cómo me gusta la señora que sabe ser bien puta, puta de mi marido y no vieja incog…”. ¡Recontra chan!

Además, Elizabeth reveló que iniciará acciones legales junto a Humberto Tortonese (su partenaire en Negrópolis) contra las autoridades de la radio: “Vamos a juicio con Torto con los Sres. que nos obligaban a facturar para no pagar aportes y contribuciones que no nos indemnizaron y no nos pagan lo trabajado en noviembre, diciembre y enero como corresponde. ¿Coincidencias?”. Esta guerra recién empieza…

TE PUEDE INTERESAR