Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en su cumpleaños: "¡Te llevaste tanto!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en su cumpleaños: "¡Te llevaste tanto!"

La productora publicó sentidos mensajes y videos en el día en que su marido cumpliría 47 años. Además, el comunicado oficial de las hermanas del empresario.

Hoy es un día muy difícil para Nazarena Vélez ya que Fabián Rodríguez, su marido, cumpliría 47 años. El empresario tomó la drástica decisión de quitarse la vida el 24 de marzo pasado, en las oficinas de su productora en Palermo.

"Feliz cumpleaños, amor mío. ¡Mi vida! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste... #dameFuerza".

Desconsolada, la productora lo recordó con unos sentidos mensajes publicados en su cuenta personal de Twitter. “Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió y, horas después, volvió a utilizar su perfil. “¡Mi vida! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste... #dameFuerza”, agregó con dolor.

Nazarena le dedicó también dos videos con imágenes de ellos, con su hijo Thiago y los hijos de Nazarena, Bárbara y Gonzalo, musicalizado con los temas Por qué es tan cruel el amor, de Ricardo Arjona, y el clásico Arráncame la vida, de Agustín Lara. Para conmemorar su aniversario, sus familiares celebrarán una misa en su honor en la Iglesia de Jesús en el Huerto de Olivos a las 19.

Además, las hermanas de Fabián, Mirta y Silvia, aprovecharon la ocasión para enviar un comunicado oficial en el que pidieron disculpas a Nazarena por sus polémicos dichos y las declaraciones de su madre, María Inés, quien deslizó que Vélez maltrataba a Rodríguez. A continuación, sus palabras.

"El dolor muchas veces nos lleva a verter palabras ofensivas e injustas, si fue así lo lamentamos también en nombre de nuestra madre María Inés que no tiene consuelo ante semejante pérdida", dice el comunicado de las hermanas de Fabián.

Estimados:

Pedimos disculpas por algunos dichos desafortunados en un momento de inmenso dolor.

Suplicamos compasión por el momento que toda la familia atraviesa, principalmente por sus tres hijos, Lucas, Camila y el pequeño Thiago de apenas tres años, que aún aguarda día a día la llegada de su papá al hogar.

Acompañamos en el sufrimiento a la mujer que ama a nuestro hermano, mujer que él amó, con quien formó la familia que toda su vida soñó; Nazarena, te acompañamos en tu tremendo dolor.

Siempre nos mantendremos unidas a ella y a nuestro sobrino, para ayudarla y ayudarnos mutuamente.

El dolor muchas veces nos lleva a reacciones equivocadas y a verter palabras ofensivas e injustas, si fue así lo lamentamos también en nombre de nuestra madre María Inés que no tiene consuelo ante semejante pérdida.

Pedimos respeto en este tremendo momento que estamos atravesando, por nuestra madre, nuestros hijos, sobrinos, cuñada y todos aquellos que amábamos y amaremos siempre a Fabián y lloramos su inesperada partida.

Mirta y Silvia Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR