El sentido poema de Viviana Canosa a casi un año del nacimiento de su hija Martina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sentido poema de Viviana Canosa a casi un año del nacimiento de su hija Martina

La conductora escribió en Twitter varios mensajes sobre su experiencia de ser madre. “Abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos”, fue una de sus frases.

Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto:Twitter y Gente)

El 24 de mayo del año pasado la vida de Viviana Canosa cambió para siempre. Ese día, la conductora y periodista se convirtió en mamá, en el “milagro” de la vida, como ella misma describió ese momento.

"Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambio. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos".

Hoy, a casi un año de ese momento, Canosa le dedicó a Martina cálidos tweets, que leyéndolos juntos forman una especie de poema.  

Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambió. Hace ya casi un año que mi casa huele a hogar. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos. Hoy abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos. Te amo TINI”, expresó con la sensibilidad a flor de piel.

Luego agregó: “Gracias a Dios. Gracias a la vida por todas las experiencias que estaban guardadas. Hasta que llegaste vos y me diste el título de MAMÁ. Hoy puedo afirmar que Dios tiene un plan perfecto”.

Alejada de la televisión, Canosa se dedica full time a su hija, el rol que mejor le sale y el que más le gusta, como ella misma lo ha definido. ¡Mamá enamoradísima!

TE PUEDE INTERESAR