Leticia Brédice y una confesión impactante: "Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura y mentira" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice y una confesión impactante: "Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura y mentira"

La actriz del filme Gato Negro reveló que sufrió desórdenes alimenticios y habló de su vida amorosa. ¡Leé la nota!

Leticia Brédice. (Fotos: Web)

"Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro".

En estos tiempos en los que la belleza se impone como sinónimo de éxito, muchas mujeres (y hombres también) sufren el flagelo de la perfección a cualquier costo. Leticia Brédice no estuvo exenta de estas cuestiones y reveló que los problemas para aceptar su cuerpo la llevaron a un trastorno alimenticio.

"Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira... Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo clave, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté '¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?'. Su respuesta fue sencilla y prudente: 'Leticia, ¡sé mujer!'", contó la actriz del filme Gato Negro, en una entrevista a la revista Luz.

"Cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine. Las mujeres no estamos acostumbradas a ser felices".

A los 39 años, Leticia aprendió a aceptar su naturaleza. "Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena, querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas", aseguró.

Sobre el final, Brédice habló también de su vida junto al artista plástico Mariano Airaldi. "Es un hombre brillante, que ha viajado mucho y tiene la facilidad de escuchar a la mujer. Cuando nos empezamos a ver pensé: me gusta este hombre que me charla y no me dice 'estás diciendo cualquier cosa'... Es un hombre creativamente brillante, e incluso no me deja que sea mala con él. ¿Viste que a las mujeres cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine, o esperás que él haga algo mal, o le leés el teléfono? No estamos acostumbradas a ser felices. Me incluyo. Pero con Mariano me siento bien, es un buen compañero", concluyó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR