Jorge Rial volvió a seguir a Loly Antoniale en Twitter: ¿superan la crisis? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial volvió a seguir a Loly Antoniale en Twitter: ¿superan la crisis?

Al estallar el escándalo con Marianela Mirra, Mariana había dejado de seguir al conductor. Días después, Rial hizo lo mismo. Pero ahora volvió a seguirla. ¿Hay acercamiento?

Jorge Rial volvió a seguir a Loly en Twitter. (Fotos: archivo Web y @rialjorge)

Tenemos malas noticias para los románticos. Hoy ya no hace falta deshojar la margarita. El nuevo "me quiere mucho, poquito o nada" es el "me sigue o no me sigue" en Twitter. Por eso, cuando estalló el escándalo por la publicación de un comprometedor chat privado entre Jorge Rial (53) y Marianela Mirra (30), Loly Antoniale (25) no dudó en darle unfollow a quien hasta ese momento era su pareja.

A partir de ahí, el conductor de Intrusos comenzó a luchar por recuperar a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Pero el camino de la reconquista no le resultó -ni le resulta- fácil. Muy dolida, Mariana le dedicó varios duros tweets que no daban indicio alguno de reconciliación. Más bien todo lo contrario.

Quienes conocen mucho a Rial, cuentan que el conductor, luego de ofrecerle disculpas públicamente a Loly y de charlar con ella en privado para intentar conseguir su perdón, optó por alejarse de Mariana y esperar a que el tiempo cure las heridas... o no. "La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana (del 29 y 30 de marzo), luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", le dijo Jorge a Paparazzi.

Una señal 2.0 de ese "alejamiento" fue que el propio Rial había dejado de seguir a Loly en Twitter, al mismo tiempo que cambió la imagen de fondo de su bio, donde había una foto suya junto a Mariana y sus hijas. Allí, hoy figura una de un atardecer.

Pero el amor no se razona. Se siente. Por eso, cinco días después de ese unfollow, el conductor dio una señal de acercamiento al volver a seguir a Mariana en la red social.

Los tuiteros que siguen el paso a paso de esta novela de la vida real fueron rápidamente a revisar la cuenta @loly_anto, para ver si la cordobesa también le había dado follow a @rialjorge. Pero entre las 110 personas que sigue, aún no volvió a aparecer el padre de esas hijas a las que ama y extraña mucho (como reza en su bio), y a quienes tiene en la imagen de fondo de su Twitter.

¿Eso será en el próximo capítulo del culebrón?

TE PUEDE INTERESAR