Cómo será la nueva temporada de Bendita, que arranca el lunes: muchas novedades... ¡y un reality! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo será la nueva temporada de Bendita, que arranca el lunes: muchas novedades... ¡y un reality!

El clásico de Beto Casella regresará en vivo con una escenografía renovada, más humor, y con Alejandra Maglietti al frente de un segmento picante.

Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)

La última semana llamó la atención que Bendita no saliera en vivo sino que se emitieran programas grabados, sin Beto Casella a la cabeza, pero ante la consulta de Ciudad.com, desde Canal 9 informaron que se debía a que estaban trabajando en la nueva escenografía para la novena temporada, que arranca el lunes a las 20.30 con el conductor a la cabeza. Y este sitio te cuenta detalles exclusivos del regreso del exitoso ciclo.

El clásico de Beto Casella no sólo tendrá un cambio de maquillaje y la incorporación de una espectacular pantalla de led gigante, sino que además promete innovaciones en el contenido. Habrá nuevas secciones y segmentos, mucho más humor y hasta un reality donde participarán todos los panelistas más Beto, realizando musicales de distintas épocas y compitiendo con la votación del público.

Alejandra Maglietti tendrá un segmento picante, en el que repasará casos policiales de un modo muy sensual. Por no decir hot. Además, en el video de presentación, Beto recibirá la llamada de El Patrón del Mal, quien lo va a intimidar para obtener su horario. También se sumarán personajes como Bartolo, quien interpretará al director del programa.

¿Más novedades? Bendita tendrá notas de actualidad con cronista propio, y por supuesto seguirán los desopilantes informes con lo que pasó en el resto de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR